Descubrimos juntas cuál es la raíz emocional de tu freno interno.
Liberamos creencias y emociones con técnicas profundas.
Escribes, hablas, publicas. Con valentía, con alma, con sentido.
"No sabía que el miedo a escribir era miedo a mostrarme. Ahora mi contenido sale desde otro lugar."
Alejandra - Coach emocional
"Publicar ese primer video fue como quitarme un peso de encima."
Lucia - Terapeuta Holística
"Gracias a este programa, ahora conecto con mis clientes desde mi verdad."
Elena - Mentora de bienestar
Este no es un curso de marketing.
Es el comienzo de una nueva forma de SER.
Coach, escritor y mentor en comunicación emocional.
A los 8 años vendía pomelos tocando puerta por puerta.
Hoy, con más de 60, sigo vendiendo: palabras con alma.
No enseño marketing.
Te ayudo a liberar tu voz auténtica para que puedas comunicarte con verdad y conectar con quienes necesitan lo que ofreces.
Sé lo que es tener valor y no saber cómo expresarlo.
Yo también estuve bloqueado.
Por eso me formé en Coaching Ontológico, PNL y Comunicación Neuroalineada y creé un método que une transformación emocional con aplicación práctica.
No trabajo con fórmulas.
Trabajo contigo.
Usamos cookies para ayudar a mejorar, promover y proteger nuestros servicios. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y términos de uso.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook, ni de Instagram, ni de Meta Platforms, Inc. Este sitio NO está respaldado por Facebook ni Instagram de ninguna manera. FACEBOOK e INSTAGRAM son marcas registradas de Meta Platforms, Inc.
Este sitio web es operado y mantenido por MIGUEL QUINA (“La Compañía,” o “Nosotros”) El uso del sitio web se rige por sus Términos de Servicio y Política de Privacidad.
MIGUEL QUINA es una empresa de capacitación y educación en ventas. NO vendemos una oportunidad de negocio, un programa para “hacerse rico rápidamente” o un sistema para hacer dinero. Creemos que, con educación, las personas pueden estar mejor preparadas para tomar decisiones de inversión, pero no garantizamos el éxito en nuestra capacitación. No hacemos reclamos de ganancias, reclamos de esfuerzos o reclamos de que nuestra capacitación le hará ganar dinero. Todo el material es propiedad intelectual y está protegido por derechos de autor. Cualquier duplicación, reproducción o distribución está estrictamente prohibida. Consulte nuestra divulgación completa para obtener detalles importantes.
Cualquier tipo de inversión conlleva riesgos y es posible perder parte o la totalidad de su dinero. La capacitación brindada es de naturaleza general y algunas estrategias pueden no ser apropiadas para todas las personas o todas las situaciones. No hacemos ninguna representación con respecto a la posibilidad o probabilidad de que cualquier inversión real o hipotética logre un resultado particular o se desempeñe de una manera predecible.
Las declaraciones y representaciones son las opiniones, hallazgos o experiencias de personas que generalmente han comprado educación y capacitación. Los resultados varían, no son típicos y dependen del esfuerzo, el tiempo y la habilidad individuales, así como también de condiciones desconocidas y otros factores. No medimos las ganancias o el desempeño financiero. En cambio, hacemos un seguimiento de las transacciones completadas y la satisfacción de los servicios mediante encuestas voluntarias. Los resultados muestran la mayoría de los clientes de MIGUEL QUINA (programas, cursos y mentoría) que aplican la formación. Sin embargo, no debe equiparar las transacciones de cierre de ventas completadas con transacciones financieramente exitosas. Además, muchos clientes no continúan con el programa, no aplican lo que aprenden o intentan aplicar lo que aprenden, pero aún así tienen dificultades para que las ventas les resulten exitosas.
La Compañía puede vincular a contenido o hacer referencia a contenido y/o servicios creados o proporcionados por terceros que no están afiliados a la Compañía. La Compañía no es responsable de dicho contenido y no lo respalda ni lo aprueba. La Compañía puede brindarle servicios o derivarlo a negocios de terceros. Algunas de estas empresas tienen intereses y propiedad comunes con la Compañía.